lunes, 15 de febrero de 2010


Fuego.Sol.Iluminame.Vida.Llevame por senderos entre cruces y goces.
Eclipsame cuando precise camuflarme en la oscuridad.Cuando me una al viento.Fràgil.Pero renazco del ambar radiante.De mi centro.Vendada sigo en espiral.Girando.Rotando.Caigo y me dejo llevar.Sigo y sigo...Hasta sentir mis pies en el aire,entre las hojas.Hasta no sentir.Seguir,en espiral.Escapar.Volar.Rendirme.Dejarme vencer.Reiniciarme.Cambiar de piel.Cambiar.O ser mas esencial.Ser.Existir.Cambiar de papel.Querer,amar,sentir como cada personaje.
Y descubrir que todos son parte del actor.Todo es uno.Reir.Llorar.Sin miedo.Sin prejuicio.Jugar.Con los demas.Con miradas.Con caricias.Con la brisa.Con uno mismo.Jugar con el jazmin.Y dejarnos seducir.Seduciendono.Polos
que se unen.Fracasar.Vencer.Superarse.
Alquimizar.Probar cada dia un color.Violeta.Verde.Naranja.Rojo.Pasion.Quereme.Sentime.Mi boca.Mi lengua.Mi piel.Dame de tu nectar.Convidame.Gozemos.Juguemos.Juntos.


Amara Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario