martes, 26 de enero de 2010


Cambiò por un amor de estaciòn.Subiò al tren que lo condujo hacia las trampas de la exitacion del fluido.Te amo.Loco lindo,de colibrìes que juegan con tus rulos,que danzan con el viento.Y esa brisa que nos alejò.Que te arrastrò y encego tu escensia.Mientras,gritaba de dolor.Ella jadeaba.Yo gemìa.Vos inerte.
Pude vernos morir.Dejar atràs cosas irrecuperables.Contemplarte...Vi las madureces e inocencias que nos complementan,siempre.Nos vi,y se esfumò.Como el humo del cigarrilo que me consumia.Como tus notas que ella devoraba.El fuego que creamos,de pronto,no convirtiò en ceniza.Ceniza que volò en espiral mientras el viento soplaba,y se humedeciò con las làgrimas de desesperacion que me desbordaban.
Nos vì.Y me enamorè de nuestras miradas y sonrisas.De su mùsica y mi fragilidad.Se fuè en un viaje con ticket de vuelta.Yo anclada en la estacion esperàndolo.Mientras èl amaba,yo sentia ese fuego quemàndome.Y sonreìa debilmente,queriando escuchar la mùsica de su voz.Pero me encontrè sola,recordàndote.
Perdì tu compàs.Y cuando te acordaste tambièn estabas solo.Quisiste todo y te quedaste en la nada.Quisite mi luz,y te prostituiste para conformarte con imitaciones.Cambiaste mi amor por una estaciòn.Me dejaste en tu habitacion caliente.Soy el arco iris de tu prisiòn.
Culpables de tantas promesas.Tantas maneras de decirlo.Nuestra historia sin un final.Tantos caminos..Te perdiste sin mì.Encontrame.Sujetame dentro de tu canciòn.



Amara Dulce

2 comentarios:

  1. Me encanto esto que escribiste, esta muy bueno de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Para Daniel Manzini: Daniel, que bueno seria que nos aportes mas informacion sobre Formacion 2000, seria un Honor. Aca dejo el mail para que te comuniques:
    fermatamolarvinilos@hotmail.com

    Un gran saludo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar