miércoles, 12 de agosto de 2009


Llegue finalmente despojada de sentimientos e ideologias para sumergirme en tu corazon,y dejarme llevar solo por el latido de cada instante.Sin fronteras que me condicionen en el nuevo viaje,sin prejuicios.Me llevas a un viaje imaginario por el Cosmos.A lugares recòndidos del Universo.
Tuve tiempo para saborearte,imaginarte,esperarte sentada en bancos,plazas,museos,zaguanes,
patios abiertos de jazmines y labios humedos.Tuve tiempo para desearte y crearte.Te soñe:
llore,rei y vibre con cada parada cosmica a tu lado que idealize.
Me invitas a volar,salir de la tierra,inventar la vida a cada momento.Sos mi amor, y te extrañe antes de conocerte.Apasionado,desafiante,transgresor,hipnotico,fascinante y seductor.
Extremista,amas u odias,sos sano o el enfermo imaginario.Crees prfundamente que algo o alguien toma sentido junto a otro.Y nosotros tomamos sentido juntos.Pongo orden mientras producis caos.
Vivo con la cuerda tensa,me relajo solo cuando viajo,hago el amor,me detengo a mirar las puestas del Sol o la luna en sus diferentes faces.Se lo que soy,lo que doy,lo que no quiero tener.Voy donde siento que quiero estar,me adapto a lo imprevisible y descarto lo superfluo.
Aullo.Gimo.En silencio.Sufro las invenciones que creo,las desiluciones de las ilusiones que imagino.Pero aposte a tu vuelo,a aprender en un instante lo que hize en siglos.
Sin condiciones ni prejuicios,en un viaje imaginario.Desnudandonos frente a frente,haciendolo en cada lugar recondido del cosmos que nos rodea.
Es imposible no amarte cuando te veo volar.


Amara Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario